martes, 22 de agosto de 2017

Acueductos Mentales (Poesía)

Ella dice que necesita un tiempo,
Mirar hacia su alrededor, esconderse de la televisión
El instante que carece de pasión
Esto ha pasado de nuevo, diciendo que no hay amor
Escudándose en el temor.

Un temor que corre, un temor que existe.

Ella dice que he sido muy especial
Pero no puedo conformarme a eso
Desconoce que en verdad no soy genial
Pero sería bueno ya, que le daría igual
Nuevamente no sabemos qué hemos hecho
Por banalidad sacamos pecho
De su vida ella me echó.

Ella desconoció, que me saco el quicio,
Pero es gaje del oficio
El inicio resulta ser un ocio, pero se va y queda un vacío
Ella espera el día que su ego le de indicio, y me mire como si fuera el inicio
Esto en la realidad no sucedió, la ternura es precipicio
Y mentiras presentes del principio.

Un acueducto mental, una impotencia más
Ella dice, que no quiere a nadie más
Pero al mes esta con alguien más.

Me desconoce, le soy un extraño,
Le parece raro alguien de paño,
Tómame, háblame...

2 comentarios:

  1. No se porque no me gusta lo que es tan romántico, aún así tiene elementos sutiles que me llaman la atención, algo así como la analogía del "acueducto mental", tal vez necesite leerlo de otra forma.

    ResponderEliminar